Jesús 'Tecatito' Corona es baja del Tricolor por un problema personal

El delantero del Porto ha sido dado de baja de la concentración de la Selección Mexicana y estará regresando a Portugal, debido a que su esposa tuvo complicaciones en su embarazo.

De último momento: Jesús 'Tecatito' Corona es baja del Tricolor Univisiondeportes.com

Jesús ‘Tecatito’ Corona es baja de la Selección Mexicana que estará jugando este viernes un partido de preparación ante Bélgica, debido a que la esposa del jugador tuvo complicaciones en su embarazo y perdieron al bebé que estaban esperando, esta misma noche abandonó la concentración con el Tri.

Corona regresará a Portugal, y se perderá los dos partidos del Tricolor por tierras europeas, tanto el juego ante Bélgica, como el de Polonia del próximo martes.

El delantero estaba considerado por Juan Carlos Osorio para ser titular ante los belgas, pero ante la baja de Corona, todo indica que Jonathan dos Santos será quien ocupe su lugar como volante por izquierda.

El jugador del Porto había llegado a la concentración con unas molestias, sin embargo, había logrado recuperarse, por lo que estaba contemplado para tener participación en el juego de este viernes en el Estadio Rey Balduino.

La otra duda de Osorio para el juego ante Bélgica es si jugar con Carlos Vela o Raúl Jimenez, para que acompañen en el ataque a Javier ‘Chicharito’ Hernández y ‘Chucky’ Lozano.