Prensa portuguesa: Gudiño dejará al Porto para irse a Holanda

El guardameta de 21 años tiene difícil jugar con el primer equipo ante la presencia de Iker Casillas y negociaría una desvinculación o un préstamo.

Gudiño estuvo prestado en el Unión de Madeira en el 2016. Getty Images.

Medios portugueses como A Bola y NoticiasAoMinuto reportan que el guardameta mexicano Raúl Gudiño negocia su salida de la escuadra ahora dirigida por Sergio Conceiçao. Gudiño no fue contemplado para hacer pretemporada en México.

Entrenándose con el Porto B, estaría a la espera de oficializar su paso al Vitesse de Arnhem de la Eredivisie de Holanda. La modalidad de su salida manejada por los directivos del cuadro luso es la de cederlo un año, como también ocurrió en 2016 al ser cedido al Unión Madeira.

Exclusiva: Hirving Lozano expresó su felicidad al ponerse la playera del PSV por primera vez © 2015 Univision Communications Inc.<br />** Esta información tiene el único fin de educar e informar. No tome acción alguna o d

Durante dicho préstamo, Gudiño fue involucrado en una investigación por amaño de partidos. Desde entonces no pudo tener minutos con el primer equipo y permaneció jugando para la escuadra alternativa del Porto.

Con la presencia de Iker Casillas y del portugués José Sá, parece que tendrá bastante difícil acumular experiencia y por tal motivo estaría a nada de sumarse a Hirving Lozano en la liga del fútbol holandés.