Richard Sherman se pierde el resto de la temporada por romperse el talón de Aquiles

El esquinero de Seattle se fracturó en el juego de esta noche contra Arizona y no podrá volver a jugar en la presente campaña.

AP-NFL

La Legion of Boom ya de por sí tenía a un miembro clave fuera de combate para el partido de jueves por la noche contra Arizona, y la victoria 22-16 sobre los Cardinals dejó fuera a otro más.

El esquinero Richard Sherman dejó el juego con una ruptura del tendón de Aquiles luego de enredarse con el receptor John Brown a fines del tercer cuarto.

El defensor estrella, quien apareció en el reporte de lesiones de los Seahawks esta semana por una lesión en el tendón de Aquiles, fue visto sujetándose el tobillo inmediatamente después del choque y cojeando en la línea lateral, donde literalmente le dijo a Russell Wilson que se había desgarrado, mientras el quarterback lo consolaba con un abrazo.

Así fue la jugada donde Richard Sherman se rompió el talón de Aquiles NFL


Sherman pudo salir del campo, pero en el vestuario usó muletas para desplazarse, de acuerdo a Omar Ruiz de NFL Network.

El entrenador Pete Carroll declaró después del juego que los informes iniciales de los médicos indican que Sherman se rompió el talón de Aquiles, por lo que no podrá volver a jugar el resto de la temporada.

Los Seahawks no contaron con el safety Earl Thomas debido a una lesión en el tendón de la corva que sufrió contra los Houston Texans en la semana 8, y ahora tienen una baja muy sensible para su defensiva.

El cornerback tuvo dos pases bloqueados y 31 tacleadas en el juego de esta noche. Se estaba desempeñando como lo hace normalmente, con gran calidad pues los Cardinals solo tenían 130 yardas aéreas en el último cuarto. Fue reemplazado por Jeremy Lane en la alineación titular y así continuará durante su ausencia.