Josh Gordon: "Quiero ser el mejor receptor de todos los tiempos"

El jugador de los Cleveland Browns aseguró que está "limpio y sobrio" para lograr el que ha sido objetivo toda su vida.

AP-NFL

El polémico Josh Gordon está de vuelta en la NFL, y por lo visto no está ahí para relajarse en los absoluto.

El receptor de Cleveland Browns, condicionalmente reincorporado, dijo este miércoles que ahora que está en una lista de la NFL una vez más, está listo para ser el mejor receptor para ha jugado el juego.

"En última instancia, mi objetivo es ser el mejor receptor abierto de todos los tiempos, así que creo que cualquier receptor, cualquier posición debería verse a sí mismo de esa manera", dijo Gordon a los periodistas, a través de The Plain Dealer.

"Para mí, ese ha sido siempre mi objetivo, y ha sido reafirmado para mí una y otra vez, y ahora estoy de nuevo en la situación para hacerlo, planeo verlo terminado", añadió Gordon.

AP-NFL


El punto de referencia es obviamente bastante elevado. La mayoría en la organización de los Browns se conformaría con unos últimos meses de la temporada libres de drama de un receptor abierto que no olfateó la acción de la temporada regular en casi tres años debido a una suspensión por violar la política de abuso de sustancias de la liga.

Pero Gordon, quien una vez fue un All-Pro que lideró la liga con 1,646 yardas recibiendo en 2013, está saliendo de su prohibición listo para demostrar que un sobrio Josh Gordon es uno que puede amenazar a Jerry Rice y Randy Moss en el Mt de la liga. Rushmore de los wideouts de todos los tiempos.


Gordon, sin embargo, tendrá un tamaño de muestra pequeño para demostrar que este año. El jugador de 26 años solo puede regresar a la práctica el 20 de noviembre y puede volver a la lista de jugadores activos tan pronto como el 27 de noviembre. Eso significa que el regreso de Gordon, si todo va bien el próximo mes, comenzaría el 1 de diciembre. .3 contra los Cargadores de Los Angeles , dándole la oportunidad de jugar en solo cinco juegos esta temporada.

El receptor cree que debe haber suficiente tiempo para demostrar que puede ser uno de los más dominantes del juego una vez más.

"Sé que estoy limpio y sobrio y estoy esperando eso", dijo Gordon. "El techo es muy alto y hay mucho potencial allí".