Dez Bryant: “Tony Romo se ve como ‘un pequeño misil’"

El QB de los Cowboys, Tony Romo, está trabajando en su rehabilitación y su blanco favorito, Dez Bryant, dijo que se ve como “un pequeño misil” en las prácticas.

. AP-NFL

Los Dallas Cowboys poseen un fascinante joven quarterback en Dak Prescott.

Claro, también tienen a Tony Romo, el veterano titular que practicó limitadamente este jueves y de quien obtuvo elogios de su compañero Dez Bryant.

"Creo que ha estado perdiendo algo de peso y lo veo con abdomen”, dijo Bryant en broma, según Jane Slater de NFL Media. Bryant agregó que Romo "parecía un pequeño misil”.

Cuando se le preguntó si podría ser un reto extra para Romo saltar de nuevo al campo después de pasar toda la temporada en la banca con un hueso roto en la espalda, Dez respondió: “Yo y él, qué bueno, pero no sé, es un juego en equipo, así que tenemos que ver”.

El dilema en Dallas es si los Cowboys deberían poner a jugar a Romo después de un gran comienzo de 6-1 con Prescott.

El novato silenció a los escépticos el pasado domingo con un buen regreso victorioso sobre los Eagles. Prescott comenzará por lo menos un juego más este fin de semana ante los Browns antes de que los Cowboys enfrenten a los Steelers, Ravens y Redskins.

Dallas remonta y vence a Philadelphia en tiempo extra NFL

El vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, Stephen Jones, confirmó el pasado miércoles que Dallas no siente presión para precipitar el regreso de Romo.

"Creo que cuanto más podamos seguir preparándolo para jugar, mejor tendrá que mantenerse cuando llegue el momento”, dijo Jones al diario The Dallas Morning News.

Jones agregó “Seguiremos trabajando en ambos lados, obviamente Dak está haciendo un gran trabajo y Tony está haciendo un buen trabajo trabajando en su rehabilitación, poniéndose en la mejor forma posible para cuando llegue el momento de que estemos listos para que él entre”.