Sergio Pérez: "Espero tener una buena arrancada".

El mexicano saldrá desde la décima posición en el Gran Premio de México. Vettel se quedó con la pole.

‘Checo’ Pérez: “Son muchos años en los que vengo demostrando que soy uno de los mejores de la F1” Univision Deportes Network

El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez de la escudería Force India dijo este sábado que apostará todas sus cartas en la arrancada en el Gran Premio de México, que se disputa este domingo, tras ubicarse en la décima posición de la parrilla de salida en la sesión de calificación.

"Espero que podamos mejorar y tener una buena arrancada. Aquí rebasar es muy complicado y pones en riesgo la carrera con la poca ventilación para los frenos", dijo Pérez a medios tras la calificación en el autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana.

"Son pocas vueltas en las que puedes atacar y por eso es importante tener una buena arrancada", refrendó.

Cambio de roles: ‘Checo’ Pérez se convirtió en delantero y Zamorano en piloto de la F1 Univision Deportes Network

El mexicano se aseguró la décima posición de salida, por detrás del español Carlos Sainz (Renault), quien fue noveno, mientras que su compañero de equipo, el francés Esteban Ocon (Force India), logró la sexta plaza.

"No estoy conforme con el trabajo que hice. Tengo que revisar con los ingenieros lo que nos costó tener este lugar en la calificación", finalizó.