publicidad
Tus tardes con El Parientón de 2-7pm

Tus tardes con El Parientón de 2-7pm

Tus tardes con El Parientón de 2-7pm

¡Escucha al Parientón en la estación que manda La Jefa 105.1 de Albuquerque, Nuevo México! Buena múscica, mucha diversión y muchos premios!

Tus tardes con El Parientón de 2-7pm
Tus tardes con El Parientón de 2-7pm

¡Escucha al Parientón en la estación que manda La Jefa 105.1 de Albuquerque, Nuevo México!

La pasión por la radio la tengo desde los 8 años cuando sintonizaba las radios locales para escuchar música y oír lo mucho que se divertían los locutores; y es en este momento de mi infancia que mi sueño de estar detrás del micrófono se empieza a cristalizar.

Me considero "el mil usos de la radio" porque he estado al aire en todos los turnos y he hecho de todo en los departamentos de Promoción y Programación. Es como una droga al estar en comunicación con el público y llevarles la información y entretenimiento es una satisfacción que no tiene precio.

Los tacos son mi debilidad, el fútbol y el fútbol americano son mi pasión. Me encanta ver muchas películas, menos las de terror, y disfrutar de una buena plática con buenos amigos saboreando unas ricas carnes asadas. 

publicidad

Escúchame de 2 a 7 pm en La Jefa La Que Manda!

Dale un like a mi página en Facebook https://www.facebook.com/elparienton1051

Y sígueme en Twitter @ElParienton1051

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela asegura que hay varios estudios donde se muestra que las personas que oyen música a la hora de tener relaciones sexuales incrementan la producción de dopamina en un 40%. Es el equivalente al efecto que produce el tacto al momento de tener sexo.
El talentoso cantante colombiano asegura que el presidente Donald Trump tiene muy claro la importancia de la comunidad latina en la economía de los Estados Unidos. Por otro lado, cree que el surgimiento de grandes artistas ha ayudado a que los jóvenes colombianos busquen sobresalir como artistas.
Es por eso que el gobierno de México le obsequió a ese país un regalo muy simbólico. Los inmigrantes que añoran adoptar una nueva patria como su hogar luchan para conseguir dos metas: sacar a su familia adelante y un día poder conseguir un estatus migratorio legal. Así sucedió para una familia mexicana que buscó su sueño más al norte.
Secuestro
La incertidumbre y el temor embargan día a día a esta familia que ya ha pagado más de 14,000 por los secuestros hechos, presuntamente, por grupos criminales mexicanos que constantemente envía mensajes amenazantes.
publicidad