publicidad
Tus tardes con El Parientón de 2-7pm

Tus tardes con El Parientón de 2-7pm

Tus tardes con El Parientón de 2-7pm

¡Escucha al Parientón en la estación que manda La Jefa 105.1 de Albuquerque, Nuevo México! Buena múscica, mucha diversión y muchos premios!

Tus tardes con El Parientón de 2-7pm
Tus tardes con El Parientón de 2-7pm

¡Escucha al Parientón en la estación que manda La Jefa 105.1 de Albuquerque, Nuevo México!

La pasión por la radio la tengo desde los 8 años cuando sintonizaba las radios locales para escuchar música y oír lo mucho que se divertían los locutores; y es en este momento de mi infancia que mi sueño de estar detrás del micrófono se empieza a cristalizar.

Me considero "el mil usos de la radio" porque he estado al aire en todos los turnos y he hecho de todo en los departamentos de Promoción y Programación. Es como una droga al estar en comunicación con el público y llevarles la información y entretenimiento es una satisfacción que no tiene precio.

Los tacos son mi debilidad, el fútbol y el fútbol americano son mi pasión. Me encanta ver muchas películas, menos las de terror, y disfrutar de una buena plática con buenos amigos saboreando unas ricas carnes asadas. 

publicidad

Escúchame de 2 a 7 pm en La Jefa La Que Manda!

Dale un like a mi página en Facebook https://www.facebook.com/elparienton1051

Y sígueme en Twitter @ElParienton1051

publicidad
publicidad
El cónsul Gemi José González hizo un llamado a los mexicanos residentes del Área de la Bahía para que estén pendientes de los medios de comunicación y les pidió que se comuniquen con sus familiares a través de las redes digitales. "Tengan paciencia. Estamos activando la red eléctrica y telefónica", señaló.
Varios mexicanos residentes en San José, California, relataron que han tenido dificultad para comunicarse con sus familiares. "He tratado de comunicarme con ellos, pero no entran las llamadas", dice Alfonso Beltrán, oriundo de Morelos, uno de los estados más afectados por el fuerte terremoto que sacudió México.
Tras el fuerte terremoto de 7.1 de magnitud que se presentó este martes en México, muchos residentes de Estados Unidos están angustiados por la suerte de sus familiares en el país mexicano. Es el caso de Arturo Rodríguez, quien no ha dejado de intentar contactar a los suyos desde que se enteró de la noticia.
Enrique Rodríguez te dara todos los días información relevante para beneficiarios de DACA.
publicidad