publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Tus tardes con El Parientón de 2-7pm

Tus tardes con El Parientón de 2-7pm

Tus tardes con El Parientón de 2-7pm

¡Escucha al Parientón en la estación que manda La Jefa 105.1 de Albuquerque, Nuevo México! Buena múscica, mucha diversión y muchos premios!

Tus tardes con El Parientón de 2-7pm
Tus tardes con El Parientón de 2-7pm

¡Escucha al Parientón en la estación que manda La Jefa 105.1 de Albuquerque, Nuevo México!

La pasión por la radio la tengo desde los 8 años cuando sintonizaba las radios locales para escuchar música y oír lo mucho que se divertían los locutores; y es en este momento de mi infancia que mi sueño de estar detrás del micrófono se empieza a cristalizar.

Me considero "el mil usos de la radio" porque he estado al aire en todos los turnos y he hecho de todo en los departamentos de Promoción y Programación. Es como una droga al estar en comunicación con el público y llevarles la información y entretenimiento es una satisfacción que no tiene precio.

Los tacos son mi debilidad, el fútbol y el fútbol americano son mi pasión. Me encanta ver muchas películas, menos las de terror, y disfrutar de una buena plática con buenos amigos saboreando unas ricas carnes asadas. 

publicidad

Escúchame de 2 a 7 pm en La Jefa La Que Manda!

Dale un like a mi página en Facebook https://www.facebook.com/elparienton1051

Y sígueme en Twitter @ElParienton1051

publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.
publicidad