publicidad
Todos los sábados de 12 a 5pm

Mayra Amaya

Mayra Amaya

Mayra Amaya te acompaña todos los sábados desde el mediodía hasta las 5 de la tarde por tu estación favorita la 105.1

Todos los sábados de 12 a 5pm
Todos los sábados de 12 a 5pm

Nací en Cd. Cuauhtemoc, Chihuahua un bonito 16 de septiembre. Y como siempre han bromeado “ Mi madre fue la que dio el Grito de Dolores ese día”.

Llegué a EEUU hace 15 años con muchas ganas de salir adelante y ser cada día mejor. Soy madre orgullosamente de Fabián y Nátaly, a los cuales amo con toda mi alma. Tengo una madre y dos hermanos que me han enseñado a nunca rendirme y a luchar por conseguir mis sueños.

Trabajo en KJFA desde hace 7 años, donde empecé de pura casualidad. En aquel entonces me consideraba muy tímida y trabajaba en un lugar donde se sacaban copias el cual no tenía nada que ver con radio.

Todo empezó en el trabajo cuando me encontraba escuchando mi programa de radio favorito, que en aquel entonces era 'La Hora de Los Corridos', escuché que solicitaban reportera de tráfico para La Jefa. Así que yo rápidamente anoté los datos para una de mis compañeras que le gustaba la radio pero al mismo tiempo se me ocurrió a mi también postular al trabajo como reportera.

publicidad

Después de varias pruebas me dieron el trabajo y desde entonces me enamoré de la vida de la radio y hoy por hoy sigo aprendiendo cada día más de esta maravillosa profesión.

Trabajar en radio ha pasado de ser un simple trabajo a formar parte de mi vida y de mis pasiones!

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela dijo en la sección Tabú que esto se debe a que conocen mejor el cuerpo femenino. También dio algunos consejos para los hombres.
Miles de mexicanos y costarricenses se dieron cita para seguir el duelo entre sus selecciones por el Hexagonal Final de la Concacaf que se jugó en el Estadio Azteca, el cual ganó ‘El Tri’ 2-0.
Donna Nazir, cofundadora de la entidad ubicada en Rancho Cucamonga, manifestó que planean prestar el servicio social a estudiantes de 25 instituciones. Lily Guzmán, voluntaria, dijo que este programa se dirige a niñas de bajos recursos o que han sufrido pérdidas.
La víctima fue encontrada muerta y con orificios de bala en su vivienda. Las autoridades no han entregado detalles sobre el incidente porque los investigadores tratan de reunir más pistas para determinar qué fue lo que pasó.
publicidad