publicidad

La Mala: Sylvia del Valle

La Mala: Sylvia del Valle

Sylvia del Valle, mejor conocida como La Mala, es co presentadora del show El Bueno, La Mala y El Feo. ¿Quieres saber cómo empezó en los medios? ¡Conócela!

¡Conoce a La Mala!
¡Conoce a La Mala!

Sylvia del Valle, mejor conocida como "La Mala", es co presentadora del show de radio El Bueno, La Mala y El Feo junto con Raul Molinar "El Bueno" y Andrés Maldonado "El Feo".

¡Juntos, El Bueno, La Mala y El Feo te traen la mejor música Regional-Mexicana, buen humor y entrevistas exclusivas de lunes a viernes de 10am a 2pm.

Haz like a la página de El Bueno, La Mala y El Feo en Facebook y síguelos en Twitter @BuenoMalaFeo

Antes de unirse a Univision Radio, la Mala - también conocida como "La Bronca"- era presentadora del Show "Al Tiro Con La Bronca" en Mun2s. 

Originaria de Chihuahua, México, la Mala llegó a los Estados Unidos a muy temprana edad y a través de perseverancia y trabajo duro, logró entrar a los medios en el programa "Al Banquillo Con Sylvia del Valle" cuando apenas tenía 17 años. 

publicidad

Sylvia, la Mala, fue después contratada como reportera de tráfico en Radio Unica, donde también producía el programa "El Y Ella". 

En el año 2000, la Mala fue contratada para ser parte del show matutino en Viva 107.1 FM en Los Angeles, donde ganó gran popularidad. 

La Mala se ha conocido por su apoyo altruista al Childrens Hospital en Okland, participando en numerosas campañas de concientización y recaudación de fondos. 

publicidad
publicidad
Racismo
La presidenta del plantel educativo, Jane Close Conoley, envió un correo electrónico a los alumnos y empleados confirmando que las amenazas que se hicieron por las redes sociales fueron reportadas al FBI y que el departamento de policía de la universidad realiza una investigación al respecto.
Según expertos, en este tipo de situaciones aparecen personas y organizaciones que se aprovechan de la desgracia de otros para lucrarse. Por esta razón las donaciones deben hacerse a lugares reconocidos y con trayectoria.
La posibilidad de lluvia o tormentas en el sur de Florida para este domingo 24 de septiembre es de hasta el 50% y disminuirá a partir del lunes por un cambio en el aire. La temperatura en Miami alcanzará los 86 grados Fahrenheit.
En el banco de llamadas y en los puntos de acopio que puso a disposición Univision en Los Ángeles, personas de todas las nacionalidades estuvieron presentes para colaborar con su granito de arena para todas las víctimas que dejaron el paso de los huracanes Harvey, Irma y María, y el terremoto en México.
publicidad