publicidad

La Mala: Sylvia del Valle

La Mala: Sylvia del Valle

Sylvia del Valle, mejor conocida como La Mala, es co presentadora del show El Bueno, La Mala y El Feo. ¿Quieres saber cómo empezó en los medios? ¡Conócela!

¡Conoce a La Mala!
¡Conoce a La Mala!

Sylvia del Valle, mejor conocida como "La Mala", es co presentadora del show de radio El Bueno, La Mala y El Feo junto con Raul Molinar "El Bueno" y Andrés Maldonado "El Feo".

¡Juntos, El Bueno, La Mala y El Feo te traen la mejor música Regional-Mexicana, buen humor y entrevistas exclusivas de lunes a viernes de 10am a 2pm.

Haz like a la página de El Bueno, La Mala y El Feo en Facebook y síguelos en Twitter @BuenoMalaFeo

Antes de unirse a Univision Radio, la Mala - también conocida como "La Bronca"- era presentadora del Show "Al Tiro Con La Bronca" en Mun2s. 

Originaria de Chihuahua, México, la Mala llegó a los Estados Unidos a muy temprana edad y a través de perseverancia y trabajo duro, logró entrar a los medios en el programa "Al Banquillo Con Sylvia del Valle" cuando apenas tenía 17 años. 

publicidad

Sylvia, la Mala, fue después contratada como reportera de tráfico en Radio Unica, donde también producía el programa "El Y Ella". 

En el año 2000, la Mala fue contratada para ser parte del show matutino en Viva 107.1 FM en Los Angeles, donde ganó gran popularidad. 

La Mala se ha conocido por su apoyo altruista al Childrens Hospital en Okland, participando en numerosas campañas de concientización y recaudación de fondos. 

publicidad
publicidad
Al parecer, el conductor conducía a alta velocidad y por esto se habría dado el accidente. En otras noticias, miles de personas aprovechan el ‘Black Friday’ para realizar sus compras y las principales compañías tabacaleras empezarán a corregir la publicidad considerada como engañosa.
El terapeuta Herman Rodríguez explica por qué en la actualidad hay muchas parejas que deciden convivir sin casarse.
Las autoridades investigan las razones del incendio que consumió dos casas. En otras noticias, un hombre de 71 años de edad lucha por su vida tras ser atropellado por un vehículo y aumentan las medidas de seguridad en vías de Nueva York durante el fin de semana feriado.
Omar y Argelia comparten un estudio que revela los problemas generados por el uso excesivo del celular y las tabletas en los niños y nos dicen cuáles son las formas de evitarlos.
publicidad