publicidad

El Feo: Andres Maldonado

El Feo: Andres Maldonado

Andres Maldonado, mejor conocida como El Feo, es co presentador del show El Bueno, La Mala y El Feo. ¿Quieres saber más de él? ¡Da click y conócelo! 

¡Conoce a El Feo!
¡Conoce a El Feo!

Andres Maldonado, mejor conocida como "El Feo", es co presentador del show de radio El Bueno, La Mala y El Feo junto con Raul Molinar "El Bueno" y Sylvia del Valle "La Mala".

¡Juntos, El Bueno, La Mala y El Feo te traen la mejor música Regional-Mexicana, buen humor y entrevistas exclusivas de lunes a viernes de 10am a 2pm.

Haz like a la página de El Bueno, La Mala y El Feo en Facebook y síguelos en Twitter @BuenoMalaFeo

Antes de unirse al Show, Andres fue "El Novelero" de LA 101.9, Univision Radio, por cuatro años.

El Feo fue parte de KTNQ 1020 AM en Los Angeles, donde compartió el micrófono con Humberto Luna por dos años. Posteriormente, pasó a formar parte de La Que Buena en Los Angeles conduciendo el Show de mediodías por tres años. 

publicidad

Andrés "El Feo" llegó a la radio como un cliente, buscando promover el restaurante del que era dueño en Santa Maria, California. En ese momento, uno de los locutores escuchó su voz y lo invitó a contar chistes en la radio. A tdoos les encantó su voz y el resto, ¡es historia! Fue contratado y se enamoró de la radio por siempre. 

Originario de Sonora, México, El Feo se considera a sí mismo un "vaquero mexicano". Su carrera lo ha llevado a ser parte tanto de estaciones AM como FM, y disfruta de gran popularidad debido a su talento y sentido del humor. 

El Feo es conocido por sus botas y sombreros, y es el orgulloso dueño de más de 200 pares de botas exóticas. 

A El Feo le encantan los animales y se ha conocido por apoyar refugios de animales, incluyendo Los Angeles Animal Shelter. Ha participado en campañas de concientización para el trato y respeto de los animales. 

Además, como su manera de regresar un poco de él a la comunidad, El Feo es conocido por llevar juguetes para los niños en sus remotos radiales.

publicidad
publicidad
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.
Los expertos de salud dicen que en el 2016 había unos 350 casos positivos, comparado con 200 registrados en 2010. Los síntomas son muy parecidos a los de una gripa, pero más severos. Investigadores de la Universidad Estatal de Illinois dicen que una de las razones por el aumento de estos padecimientos pudiera ser el calentamiento global, que propicia el aumento de la población de estos insectos.
Los implicados habrían admitido que tenían fuegos artificiales ilegales justo antes de que iniciaran las llamas en los edificios ubicados sobre la avenida Homestead en la sección de Parkchester. Nueve personas resultaron heridas, ocho de ellas bomberos. Los sospechosos enfrentan múltiples cargos, incluyendo provocar incendio y posesión ilegal de juegos artificiales.
Continuan los trabajos de reparacion del dique que atraviesa el Rio Kings en el club de golf Kings River que ha puesto en amenaza casi un centenar de viviendas Fatima Navarrete desde esa zona para ampliarnos.
publicidad