publicidad

El Feo: Andres Maldonado

El Feo: Andres Maldonado

Andres Maldonado, mejor conocida como El Feo, es co presentador del show El Bueno, La Mala y El Feo. ¿Quieres saber más de él? ¡Da click y conócelo! 

¡Conoce a El Feo!
¡Conoce a El Feo!

Andres Maldonado, mejor conocida como "El Feo", es co presentador del show de radio El Bueno, La Mala y El Feo junto con Raul Molinar "El Bueno" y Sylvia del Valle "La Mala".

¡Juntos, El Bueno, La Mala y El Feo te traen la mejor música Regional-Mexicana, buen humor y entrevistas exclusivas de lunes a viernes de 10am a 2pm.

Haz like a la página de El Bueno, La Mala y El Feo en Facebook y síguelos en Twitter @BuenoMalaFeo

Antes de unirse al Show, Andres fue "El Novelero" de LA 101.9, Univision Radio, por cuatro años.

El Feo fue parte de KTNQ 1020 AM en Los Angeles, donde compartió el micrófono con Humberto Luna por dos años. Posteriormente, pasó a formar parte de La Que Buena en Los Angeles conduciendo el Show de mediodías por tres años. 

publicidad

Andrés "El Feo" llegó a la radio como un cliente, buscando promover el restaurante del que era dueño en Santa Maria, California. En ese momento, uno de los locutores escuchó su voz y lo invitó a contar chistes en la radio. A tdoos les encantó su voz y el resto, ¡es historia! Fue contratado y se enamoró de la radio por siempre. 

Originario de Sonora, México, El Feo se considera a sí mismo un "vaquero mexicano". Su carrera lo ha llevado a ser parte tanto de estaciones AM como FM, y disfruta de gran popularidad debido a su talento y sentido del humor. 

El Feo es conocido por sus botas y sombreros, y es el orgulloso dueño de más de 200 pares de botas exóticas. 

A El Feo le encantan los animales y se ha conocido por apoyar refugios de animales, incluyendo Los Angeles Animal Shelter. Ha participado en campañas de concientización para el trato y respeto de los animales. 

Además, como su manera de regresar un poco de él a la comunidad, El Feo es conocido por llevar juguetes para los niños en sus remotos radiales.

publicidad
publicidad
Los manifestantes se reunieron en cercanías del Boulevard Jefferson para protestar por la falta de acción del Departamento de Planeación de la ciudad de Los Ángeles sobre los riesgos a la salud a los que están expuestos los miembros de la comunidad.
Se espera que la temperatura máxima para los próximos días sea de 78 grados.
La Oficina de Asuntos Migratorios de Los Ángeles ofreció una charla en la que se habló sobre derechos de los inquilinos, inmigración y ciudadanía. Los oficiales de policía aseguraron que no trabajan con las autoridades de inmigración y que la ciudadanía puede acudir a ellos ante cualquier emergencia.
Los hechos sucedidos en Virginia despertaron la indignación de estos manifestantes que acudieron a la cita para rechazar los actos violentos impulsados por el racismo. Varios de los asistentes aseguraron que la administración de Donald Trump ha avivado el racismo en el país.
publicidad