publicidad

El Bueno: Raul Molinar

El Bueno: Raul Molinar

Raul Molinar, mejor conocido como El Bueno, es co presentador del show El Bueno, La Mala y El Feo. ¡Da click y conoce más de él!

El Show del Bueno, la Mala y el Feo
El Show del Bueno, la Mala y el Feo

Raul Molinar, mejor conocido como "El Bueno", es co presentador del show de radio El Bueno, La Mala y El Feo junto con Sylvia del Valle "La Mala" y Andrés Maldonado "El Feo".

¡Juntos, El Bueno, La Mala y El Feo te traen la mejor música Regional-Mexicana, buen humor y entrevistas exclusivas de lunes a viernes de 10am a 2pm.

Haz like a la página de El Bueno, La Mala y El Feo en Facebook y síguelos en Twitter @BuenoMalaFeo

El Bueno llegó a Univision Radio en el 2011 como parte del equipo de "La Jefa" en Univision Radio Dallas. Poco tiempo después, el Bueno cumplió su sueño de dirigir el show matutino en La Que Buena 94.1 FM, al mismo tiempo que participaba como reportero de entretenimiento en el programa "Vive La Mañana" de Univision Dallas TV.

publicidad

Antes de unirse a Univision, Raul fue parte del elenco de la película"The Three Burial Of Melquiades Estrada" con Tommy Lee Jones, en donde su voz fue presentada como la de un locutor deportivo. 

El Bueno se enamoró del mundo de la radio desde los 14 años, cuando llegó a Estados Unidos de su natal México.

En 1998 tuvo su primera oportunidad en una radio en Odessa, Texas, en la que estaba al aire de 8:00 PM a 10:00 PM. Con esto, El Bueno lanzó su carrera en los medios, lo que le ha dado la oportunidad de exitosamente demostrar su talento al aire tanto en show de radio como de TV. 

Como parte de su compromiso con la comunidad, El Bueno ha apoyado al Hospital St. Jude desde los inicios de su carrera. Participó como portavoz de la organización en Dallas y unió sus fuerzas al participar activamente en el Radiomaratón Promesa y Esperanza. 

10 años después de sus inicios en la radio, en el 2008, Raul fue reconocido como West Texas Personality Of The Year por el Hispanic Chamber Of Commerce en Oddesa-Midland. 

publicidad
publicidad
El caldo de res es un plato muy apetecido, por el eso el chef Juan Mondragón presenta los ingredientes y la forma de prepararlo.
El doctor Rafael Bolio dice que, aunque actualmente el Ghee se ha vuelto muy popular, existe hace muchos años. Explica de qué está compuesto y cuáles son los beneficios de consumirlo.
Durante el verano, ocho agentes salían a prevenir robos y otros delitos contras trabajadores y dueños de negocios, logrando el decomiso de drogas y armas, además del arresto de más de 800 personas.
Según el reporte de las autoridades, uno de los vehículos involucrados transitaba en dirección contraria. En otras noticias, niegan el derecho a fianza a un hombre acusado de abuso sexual contra un menor de edad y el proceso de recogida de escombros generados por el huracán Irma crea malestar entre la comunidad.
publicidad