publicidad

El Bueno: Raul Molinar

El Bueno: Raul Molinar

Raul Molinar, mejor conocido como El Bueno, es co presentador del show El Bueno, La Mala y El Feo. ¡Da click y conoce más de él!

El Show del Bueno, la Mala y el Feo
El Show del Bueno, la Mala y el Feo

Raul Molinar, mejor conocido como "El Bueno", es co presentador del show de radio El Bueno, La Mala y El Feo junto con Sylvia del Valle "La Mala" y Andrés Maldonado "El Feo".

¡Juntos, El Bueno, La Mala y El Feo te traen la mejor música Regional-Mexicana, buen humor y entrevistas exclusivas de lunes a viernes de 10am a 2pm.

Haz like a la página de El Bueno, La Mala y El Feo en Facebook y síguelos en Twitter @BuenoMalaFeo

El Bueno llegó a Univision Radio en el 2011 como parte del equipo de "La Jefa" en Univision Radio Dallas. Poco tiempo después, el Bueno cumplió su sueño de dirigir el show matutino en La Que Buena 94.1 FM, al mismo tiempo que participaba como reportero de entretenimiento en el programa "Vive La Mañana" de Univision Dallas TV.

publicidad

Antes de unirse a Univision, Raul fue parte del elenco de la película"The Three Burial Of Melquiades Estrada" con Tommy Lee Jones, en donde su voz fue presentada como la de un locutor deportivo. 

El Bueno se enamoró del mundo de la radio desde los 14 años, cuando llegó a Estados Unidos de su natal México.

En 1998 tuvo su primera oportunidad en una radio en Odessa, Texas, en la que estaba al aire de 8:00 PM a 10:00 PM. Con esto, El Bueno lanzó su carrera en los medios, lo que le ha dado la oportunidad de exitosamente demostrar su talento al aire tanto en show de radio como de TV. 

Como parte de su compromiso con la comunidad, El Bueno ha apoyado al Hospital St. Jude desde los inicios de su carrera. Participó como portavoz de la organización en Dallas y unió sus fuerzas al participar activamente en el Radiomaratón Promesa y Esperanza. 

10 años después de sus inicios en la radio, en el 2008, Raul fue reconocido como West Texas Personality Of The Year por el Hispanic Chamber Of Commerce en Oddesa-Midland. 

publicidad
publicidad
Autoridades y maestros le dieron la bienvenida a miles de alumnos en el Distrito Escolar de Fort Worth. Más de 86,000 estudiantes atendieron a su primer día de clases. La alcaldesa Betsy Price reiteró que los policías no van a detener a padres de familia, y señaló que están para servirle a estos niños, sin importar quiénes son.
El superintendente escolar, Alberto Carvalho, dijo que educarán a todos los niños sin importar su estatus migratorio y que las autoridades federales no tienen el poder de entrar a las instituciones. Este año se abrieron 77 proyectos de estudio y tecnologías avanzadas al alcance de los niños, quienes tendrán disponibles por lo menos 160,000 computadoras portátiles.
Leslie Montoya responde la inquietud de una televidente enfatizando el poder de la auto aceptación y el perdón con uno mismo.
Casi 3,000 personas asistieron a la fiesta para ver el eclipse. Niños, adultos y personas de la tercera edad disfrutaron de música, comida, y el fenómeno natural. Solo 1000 personas recibieron lentes especiales, pero muchos otros hicieron proyectores con cajas de cereal en sus casas.
publicidad