publicidad

El Bueno: Raul Molinar

El Bueno: Raul Molinar

Raul Molinar, mejor conocido como El Bueno, es co presentador del show El Bueno, La Mala y El Feo. ¡Da click y conoce más de él!

El Show del Bueno, la Mala y el Feo
El Show del Bueno, la Mala y el Feo

Raul Molinar, mejor conocido como "El Bueno", es co presentador del show de radio El Bueno, La Mala y El Feo junto con Sylvia del Valle "La Mala" y Andrés Maldonado "El Feo".

¡Juntos, El Bueno, La Mala y El Feo te traen la mejor música Regional-Mexicana, buen humor y entrevistas exclusivas de lunes a viernes de 10am a 2pm.

Haz like a la página de El Bueno, La Mala y El Feo en Facebook y síguelos en Twitter @BuenoMalaFeo

El Bueno llegó a Univision Radio en el 2011 como parte del equipo de "La Jefa" en Univision Radio Dallas. Poco tiempo después, el Bueno cumplió su sueño de dirigir el show matutino en La Que Buena 94.1 FM, al mismo tiempo que participaba como reportero de entretenimiento en el programa "Vive La Mañana" de Univision Dallas TV.

publicidad

Antes de unirse a Univision, Raul fue parte del elenco de la película"The Three Burial Of Melquiades Estrada" con Tommy Lee Jones, en donde su voz fue presentada como la de un locutor deportivo. 

El Bueno se enamoró del mundo de la radio desde los 14 años, cuando llegó a Estados Unidos de su natal México.

En 1998 tuvo su primera oportunidad en una radio en Odessa, Texas, en la que estaba al aire de 8:00 PM a 10:00 PM. Con esto, El Bueno lanzó su carrera en los medios, lo que le ha dado la oportunidad de exitosamente demostrar su talento al aire tanto en show de radio como de TV. 

Como parte de su compromiso con la comunidad, El Bueno ha apoyado al Hospital St. Jude desde los inicios de su carrera. Participó como portavoz de la organización en Dallas y unió sus fuerzas al participar activamente en el Radiomaratón Promesa y Esperanza. 

10 años después de sus inicios en la radio, en el 2008, Raul fue reconocido como West Texas Personality Of The Year por el Hispanic Chamber Of Commerce en Oddesa-Midland. 

publicidad
publicidad
El departamento de policía incrementará los patrullajes, piden a los ciudadanos que reporten cualquier acción sospechosa y que estén vigilantes a la hora de asistir a un evento público.
Durante su visita a Israel, el presidente de los Estados Unidos también expresó sus condolencias por las víctimas del ataque y ofreció todo su apoyo al Reino Unido.
En un minuto también te informamos que la Policía disparó contra un joven de 16 años de edad que presuntamente los atacó para salir en las noticias. El menor de edad se recupera de las heridas. En tanto, las playas de San Clemente fueron cerradas nuevamente luego de que un pescador capturó a un tiburón blanco de unos 12 pies de largo.
También te informamos que la Asamblea de California aprobó una iniciativa que busca prohibir que los dueños de propiedades amenacen a sus inquilinos con reportarlos a las autoridades migratorias. Por otro lado, fue revocada la facultad de los superintendentes que les permitía decidir sobre la portación de armas en algunas escuelas.
publicidad