publicidad

Camina. Corre. Lucha contra el cáncer infantil

Camina. Corre. Lucha contra el cáncer infantil

Únete al movimiento: Corre, camina, lucha contra el cáncer infantil

St. Jude

Únete al movimiento: Corre, camina, lucha contra el cáncer infantil durante la Caminata/Carrera de St. Jude contra el Cáncer Infantil en Albuquerque el 26  de septiembre.

Inscríbete. Forma tu equipo. Recauda fondos►  http://bit.ly/StJudeWalkRun

QUÉ:   Caminantes y corredores en Albuquerque ya  preparan sus tenis junto a otros participantes en cerca de 60 comunidades de todo el país para unirse a la Caminata/Carrera de St. Jude contra el Cáncer Infantil  durante septiembre, Mes de Concientización Contra el Cáncer Infantil para ayudar a que St. Jude Children's Research Hospital® continúe su labor de encontrar nuevas curas y salvar las vidas de los niños que luchan contra el cáncer y otras enfermedades que amenazan su vida.

La Caminata / Carrera comienza a las 7  de la mañana del sábado,  26 de septiembre en Albuquerque Convention Center. El evento contará con una espectacular Caminata de 5K, actividades familiares y entretenimiento en vivo. Se anima a que los participantes formen equipos y recauden donaciones para apoyar la misión de salvar vidas de St. Jude, donde ninguna familia jamás recibe una factura por su tratamiento, transporte, hospedaje o alimentación, y así  pueden dedicarse a lo más importante, ayudar a su hijo a vivir.

La inscripción al evento es de $10 para adultos y niños mayores de 6 años. Los participantes que recauden $100 ganarán una camiseta oficial del evento, y los participantes que recauden $250 se convertirán en miembros de del St. Jude Fearless Fundraiser Club y ganar otros artículos adicionales de St. Jude a medida que continúen recaudando fondos.

publicidad

QUIÉN: Se invita a todos los miembros de la comunidad de Albuquerque a participar. Los patrocinadores a nivel nacional son: Target y American Airlines. Los equipos a nivel nacional para la Caminata/Carrera incluyen: Tri Delta, NYCO, Brooks Brothers, Delta Sigma Theta, Autotrader.com, Epsilon Sigma Alfa, The Limited, Westfield y Destine XL Group. Como patrocinadores locales del evento se encuentran: Fairway Inc., AUI Inc., Shamrock Foods, KOB FM, NASH FM, ED FM, y La Jefa FM.

POR QUÉ: St. Jude Children's Research Hospital® lidera los esfuerzos en la que el mundo entiende, trata y vence el cáncer infantil y otras enfermedades que amenazan las vidas de niños. Gracias a campañas como la Caminata/Carrera de St. Jude contra el Cáncer Infantil, St. Jude tiene la libertad para dedicarse a lo más importante – salvar las vidas de  niños, independientemente de su situación financiera.

Para hacer una donación, convertirse en voluntario o registrarse, visite stjude.org/caminata.

CUÁNDO: Sábado, 26 de septiembre 

HORA: 7 a.m. Registro

8 a.m. Comienza la Caminata/Carrera 

DÓNDE: ALBUQUERQUE CONVENTION CENTER

401 2nd St NW, Albuquerque, NM 87102

publicidad
publicidad
Esto debido a labores de expansión que costarán 741 millones de dólares. El tránsito será desviado hacia el cruce más pequeño de Otay Mesa.
Este fin de semana las temperaturas máximas estarán cerca de los 80 grados, con condiciones estables y cielos despejados.
Esta clínica que se realiza dos veces al año llegó a la capital de California y funciona gracias al esfuerzo de 300 voluntarios.
Ante las acciones de la administración Trump, autoridades de California aseguran que los estudiantes inmigrantes son una prioridad.
publicidad